Políticas Comerciales

La representante es una persona mayor de edad, facultada para promover y comercializar de manera independiente los productos de Elah por medio de materiales publicitarios autorizados.

La representante podrá adoptar el rol de coordinadora con previa autorización de Elah y aceptando nuestras políticas de coordinadora.

La representante se obliga a aceptar el cargo procesado por la venta de sus piezas al momento de la compra a través de nuestro número de contacto 33 2928 9545, orden de compra o pedido realizado a través de Whatsapp.

Las políticas comerciales no conceden al usuario derecho alguno, únicamente le otorga el permiso para realizar las compras y hacer uso de nuestro programa conforme lo señalado en el presente. Nos reservamos el derecho de revocar, suspender y cancelar el acceso y/o

uso del programa a cualquier usuario que a juicio de Elah incumpla con nuestras políticas comerciales. Dicha facultad podrá ser ejercida por Elah en cualquier momento y sin previo aviso.

Cómo funciona nuestro programa.

El interesado podrá darse de alta en nuestro programa y generar una clave única de usuario para realizar solicitudes de piezas desde una orden de compra insertada en un archivo digital. La información ingresada de sus datos personales y pedidos será confidencial, asegurando la protección y privacidad de sus datos.

Podrá seleccionar los productos y cantidades que requiera, verificando el precio, características, confirmar el domicilio de entrega previamente registrado.

Al concluir el proceso de orden de compra, el documento desplegará la información resumida sobre los productos que va adquirir así como cualquier información de entrega, precios y costos de envío a efecto de que la representante pueda revisar, aceptar, modificar o cancelar la orden de compra antes de ser enviada a la administración.

Dentro de las 24 horas posteriores al envío de la orden de compra a la administración, será enviada una confirmación de la misma al número telefónico o correo electrónico proporcionado por el representante, indicando el resumen de la transacción realizada y los datos de entrega.

 

El representante podrá dar seguimiento a su pedido a través de los portales que ponga a disposición el servicio de mensajería. En caso de requerir apoyo para modificaciones o errores, deberá comunicarse vía telefónica al número de atención 33 2928 9545 en horario de 9:00 am a 6:00pm de lunes a viernes o bien, notificar vía Whatsapp.

Una vez concluido el proceso, el representante podrá retroalimentar la experiencia de pedido / entrega para efectos de mejora continua.

Descripción de productos

La información acerca de los productos contenida en catálogos o medios de comunicación oficiales son con fines informativos. Elah realiza todos los esfuerzos porque las descripciones de los productos sean lo más precisas posible, sin embargo, no garantiza que las descripciones o el contenido de dichos productos sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores.

Antes de usar los productos siempre debe leer las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos.

Pedidos.

Políticas.

Cada nivel de venta representa beneficios exclusivos para el representante, por lo cual no son transferibles.

Los beneficios no son acumulables.

  • Bajar un nivel de venta, desactiva automáticamente beneficios complementarios del bloque.
  • Subir un nivel de venta, activa automáticamente beneficios complementarios del bloque adquirido.

Los niveles se conservan de acuerdo a la constancia en los pedidos. La representante deberá procesar mínimo un pedido quincenal con el número de piezas correspondientes, para conservar la vigencia del nivel.

Los pedidos con niveles aleatorios y no por constancia, solo obtendrán el beneficio adquirido por pedido.

 

Pedidos 1.1

Los representantes podrán procesar órdenes de compra a Elah cuando cumplan con el mínimo de piezas requeridas.

Los pedidos se procesan por medio de una orden de compra.

Horarios para pedidos.

Lunes a Viernes 9:00 am a 6:30pm

Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Elah procesa órdenes de compra en días hábiles para la empresa, por lo que no lo hace en domingo ni días festivos.

Los pedidos solicitados el día sábado, son enviados el día Lunes.

Políticas.

La información y detalles respecto a la disponibilidad, envío o entregas de productos desplegada en nuestros catálogos o sitios oficiales es aproximada, por lo que, una vez que la representante realice su pedido, le será notificado por medio de un mensaje o llamada la confirmación de su orden y el plazo de entrega del mismo.

En caso de que por alguna razón, durante el procesamiento de la orden, el producto ordenado ya no se encuentre disponible, no se realizará cargo alguno respecto de dichos productos.

Todos los pedidos agotados u ordenados sobre pedido tienen un tiempo estipulado de surtido de 4 a 6 semanas, cualquier pedido que no pueda ser surtido en ese periodo será cancelado automáticamente.

Nos reservamos el derecho de enviar pedidos parciales, siempre que ello se considere como un beneficio para nuestro representante, complementado el pedido con los productos faltantes inmediatamente al recibirlos por parte de nuestro proveedor.

Los pedidos con más de 24 horas de haberse realizado y no pagados se cancelarán automáticamente.

Es responsabilidad del representante el llenado correcto de la orden de compra. Nos reservamos el derecho de procesar pedidos con información incorrecta o alterada.

La representante será responsable de cumplir con el pedido total de su cliente final. Elah no interfiere en negociaciones con clientes finales, a menos que se trate de fraude y se tenga que cumplir alguna cláusula del contrato presentado al inicio de la relación comercial.

 

En caso de que por cualquier razón, la representante tenga que cancelar la orden ya procesada, se le retendrá el 15% del valor total por costos operativos, haciendo la devolución del resto en un periodo no mayor a 6 días hábiles.

Precios

Los precios mostrados a través de nuestros medios oficiales son en moneda nacional e incluyen impuestos y pueden modificarse sin previo aviso.

Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos publicados en nuestros distintos medios de comunicación masiva (correos, catálogos, redes sociales, etc) En caso de error en el precio de los mismos, cuya diferencia sea superior al 10% de su precio real, un asesor de Elah se comunicará con el representante para brindarle una solución adecuada para ambas partes. En caso de que no se haya realizado la compra, bastará con la publicación de una Fe de Erratas para deslindar a Elah de cualquier responsabilidad respecto a dicha publicación.

Métodos de pago.

Elah acepta las siguientes formas de pago:

Pago referenciado (Transferencia SPEI, Depósito en efectivo/Cheque)

Pagos por transferencia electrónica SPEI se reconocen automáticamente dentro de 60 minutos, depósitos en efectivo/cheque dentro de 48 horas.

Transferencias electrónicas SPEI por montos de hasta $8,000.00 ahora se pueden realizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cada representante recibe datos bancarios personalizados para efectuar su pago vía whatsapp o correo electrónico al momento de realizar su pedido.

 

Depósitos en tiendas de conveniencia.

Los pedidos pagados por medio de tiendas de conveniencia serán procesados 24 hrs posteriores a la confirmación del pago.

Los datos requeridos son: Número de tarjeta del beneficiario, monto total a depositar y comisión por operación del establecimiento.

Depósitos en practicajas.

Los depósitos en prácti cajas se realizan después de confirmar cada pedido. Los datos requeridos son: Número de cuenta o tarjeta del beneficiario, Nombre del beneficiario, monto total a depositar.

 

Políticas.

Es necesario recibir el pago en firme antes de 24 horas para evitar que el pedido sea cancelado.

Es necesario enviar comprobantes de pago antes de 24 horas para evitar que el pedido sea cancelado.

La representante debe corroborar todos los datos de su pedido antes de realizar un pago. Por ningún motivo se hacen devoluciones.

La representante debe depositar el monto total que aparece en la casilla “Pago para pedido” en la orden de compra.

Todos los pagos están sujetos a verificación de datos y un asesor Elah puede solicitar al representante, en cualquier momento, validar datos del pedido o identidad. En caso de que dicha información no sea proporcionada dentro de 48 horas, su pedido se cancelará y se realizará la devolución de su pago.

Envíos.

Elah realiza los envíos de sus productos a través de terceros (servicios de paquetería) y únicamente dentro de la República Mexicana en días y horarios hábiles.

El costo de los envíos aparece en la orden de compra cada vez que se realiza un pedido. El representante estará exento de pagar el costo de envío en algunos casos con previa autorización de Elah.

Los envíos cuentan con un seguro contra daños, pérdida o robo y se puede consultar el estatus de los envíos directamente a través de la página del servicio de paquetería.

Es importante que la representante, al recibir los productos, revise el paquete y su contenido. En caso de notar algún daño o piezas faltantes, no se deberá aceptar la entrega, toda ocasión al firmar su recepción.

La representante se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana donde se pueda entregar el pedido. En caso de que el representante proporcione una dirección que no sea localizable por la paquetería, cualquier otro cargo adicional será cubierto por el cliente.

Elah no se hace responsable en caso de retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos el pedido y uno de nuestros asesores asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega del pedido.

Si existe una equivocación en el pedido solicitado por parte de Elah, la representante deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de atención al cliente al número 33 2928 9545 en horario de 9:00 am a 6:00pm de lunes a viernes o bien, notificar vía Whatsapp.

Datos necesarios para procesar el envío.

Nombre completo (Como aparece en la INE)

Dirección completa: Calle, número exterior e interior, colonia, código postal, ciudad, estado entre calles y referencia física.

Datos de contacto: Número de teléfono y correo electrónico.

Monedero Elah.

Políticas:

Todas las representantes accederán a nuestro programa de recompensa monedero puntos Elah, monedero electrónico como resultado del total de sus ventas mensuales. Puntos que pueden ser intercambiados por beneficios otorgados por Elah.

Los beneficios son exclusivos para el representante, por lo cual no son transferibles.

La información y detalles respecto al monedero electrónico, será desglosada en su orden de compra cada que sea procesado un pedido.

Es responsabilidad del representante llevar el seguimiento puntual de monedero electrónico. Nos reservamos el derecho de cancelar monederos con actividad sospechosa o fraudulenta.

¡Regístrate Ahora!